Emelec 3 Macara 0 (Domingo 28 de Octubre 2012) Recuperando el Campeonato.

domingo, 28 de octubre de 2012

Volviendo a la senada de la Victoria.

Por la décimo sexta fecha se enfrentaron Emelec y Macará en el estadio Capwell donde los eléctricos fueron inmensamente superiores a su rival y lo derrotaron con goleada, recuperándose así de su eliminación en copa Sudamericana.

El partido se inició con Emelec queriendo imponer su condición de local desde el primer minuto. El juego por las bandas era el fuerte de los azules.

Lamentablemente el conjunto del ‘bombillo’ sufrió la baja de su delantero Luciano Figueroa tempraneramente por una lesión en su tobillo. En su remplazo ingresó Enner Valencia que a los 20’ cruzó un centro arrastrado al que arribó Marcos Mondaini para empujarla y poner la primera.


En los siguientes minutos el equipo azul se mantuvo teniendo la iniciativa aunque sus ataques no tenían un receptor efectivo. Pedro Quiñonez intentaba a través del remate de media distancia.

La tranquilidad llegó a pocos minutos del final de la primera parte cuando Ángel Mena dentro del área sacó un potente remate de derecha que venció a Mora tras una magistral asistencia de Mondaini.

Para la segunda parte el conjunto local mantuvo su dominio y no permitió una levantada de Macará que llegaba al arco de Arana por medio de la pelota quieta. A los 53’ llegó la oportunidad de Enner Valencia.

Tras un centro del costado izquierdo apareció el extremo del bombillo para elevarse y sacar un cabezazo con gran gesto técnico que derrotó una vez más a Christian Mora.

Posterior a esto Marlon de Jesús tuvo reiteradas opciones para anotar la cuarta pero no estuvo fino en la definición.

En la próxima fecha Emelec enfrentará el clásico del astillero ante Barcelona mientras que Macará recibirá en el Bellavista a Independiente del Valle.

Alineaciones:

Emelec: Christian Arana; Luis Quiñónez, Christian Nasuti, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Ángel Mena; Marlon De Jesús, Luciano Figueroa.

Macará: Christian Mora; Pedro Esterilla, Luis Carlos, Aaron Segovia y Luis Ayala; Johnny Baldeón, José Cortez, Oswaldo Lastra y Omar Guerra; Marcos Pirchio y Carlos Quintero
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger