La previa Emelec - Macará

sábado, 27 de octubre de 2012

Por @caminantealfa
Mañana se verán las caras en el Capwell estos dos equipos, ya no hay opción de fallar; empatar de local no es una opción. El partido de mañana es clave en las aspiraciones de título y se trata de matar o morir.
Macará es el único equipo que está actualmente en serie A, a quien Emelec le viene ganando 9 partidos consecutivos. En los últimos 2 partidos Macará no le ha anotado a Emelec.
En balance general, son 78 partidos disputados entre ambos equipos: Son 40 victorias eléctricas, 21 empates, y 17 derrotas.
Como local, el bombillo perdió una sola vez ante los ambateños, esto ocurrió en 1973, donde cayó 1-2; además empataron 9 veces y en 28 ocasiones resultó vencedor Emelec.
El último partido que jugaron ambas escuadras en el Capwell, fue esa memorable remontada, con marcador final 3-2; en ese partido Enner Valencia haría dos goles, y Marlon de Jesús pondría el de la victoria. Esto sucedió el 12 de febrero de este año cuando Fleitas estaba como técnico.
La mayor goleada azul a Macará en el Capwell, fue el 9 de abril de 2006, el marcador final fue 6-0, y dos de esos goles fueron hechos por Marcos Mondaini, que regresó este año al club.
Emelec alinearía con Wilmer Zumba; Eddy Corozo, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Pedro Quiñonez, Polo Wila, Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Luciano Figueroa y Marlon De Jesús.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger