Uchuari es Hincha de Emelec desde pequeño

jueves, 20 de septiembre de 2012

Quiere jugar en el Bombillo.
Johnny Uchuari, jugador de la Liga de Loja, manifestó en un dialogo exclusivo con el programa “La Cinco” en Radio Sport que es hincha del Emelec y que el próximo año apunta a actuar en un equipo del Astillero.

Sobre la victoria en el Estadio Centenario manifestó que se sentían muy contentos ya que los daban eliminados. “Dejamos a tras a un rival que tiene varias copas internacionales, fue muy satisfactorio en el que ya se había dado una alerta que Ecuador si puede”. Además se refirió que “Nunca nos sentimos como un equipo chico”. 

“Lo que más nos motivó a nosotros que ya daban por clasificado a Nacional, pero lo que nos dolió y nos dio más ganas de salir a jugar es que algunos decían que los de Nacional ya estaban reservando temprano hotel para los partidos contra Sao Paulo” agregó. 

También supo expresar algo sobre el próximo rival en el torneo internacional. “Ahora nos toca Sao Paulo, sería muy bonito ganarle a ese equipo”.

Uchuari manifestó que su situación contractual con Liga de Loja es de un año más con el club y que sería una buena opción salir al extranjero.

Además el jugador confiesa de que equipo es hincha y lanza un deseo para su futuro. “Como siempre he dicho soy hincha del Emelec y mi sueño sería jugar en un equipo grande como cualquiera del Astillero”.

Juan José Palacios
studiofutbol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger