Gimenez "Tenemos una ilusión bárbara de seguir adelante"

jueves, 20 de septiembre de 2012

Contra la Universidad de Chile.
El paraguayo Fernando Giménez, volante de Emelec, conoce bien al fútbol chileno, ya que militó en Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción, pero además sabe perfectamente quién es Jorge Sampaoli, pues fue el actual entrenador de Universidad de Chile quien lo llevó al elenco ecuatoriano.
Por eso, era el jugador más idóneo para hablar del duelo por octavos de final de la Copa Sudamericana contra el actual campeón del torneo.

"Es un poco paradójico, el profe Sampaoli me trajo a Ecuador, es mi tercer año acá, me he adaptado al fútbol ecuatoriano por completo y nosotros tenemos nuestras aspiraciones, de la U tampoco lo dudo, así que va a ser complicado enfrentar al profe Sampaoli, un tipo que estudia bastante bien al equipo rival, pero esto es fútbol y eso es lo lindo", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
Señaló que tomaron la noticia con "mucha alegría y tranquilidad, porque sabemos que vamos a enfrentar a un muy buen equipo como es la U de Chile, ha demostrado durante este tiempo que es uno de los mejores equipos de Sudamérica, así que va a ser un partido abierto, sabemos que la U es un equipo que juega bastante bien la pelota y va a ser un lindo espectáculo".

Giménez aseguró que su equipo tiene ilusión de superar esta llave y llegar alto en el certamen internacional.
"Así como ellos tienen sus aspiraciones, nosotros también tenemos una ilusión bárbara de seguir adelante en este torneo. Creo que pasando este escollo como es la U de Chile tendríamos muchas posibilidades. Ellos también se están jugando lo mismo, así que por eso digo que va a ser un lindo espectáculo y esperemos que gane el mejor, el que haga mejor las cosas va a pasar", señaló.
Sobre las fortalezas de su cuadro, comentó que "lo mejor que tenemos es la solidaridad del equipo, no es un equipo con muchas estrellas, muchas figuras, pero el amor propio y el orgullo que tiene este equipo es lo que nos ha traído hasta este sitial. Esperemos complementar eso con buen fútbol, entrega y seguir cosechando éxitos como lo hemos hecho hasta ahora".

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger