Emelec vs Deportivo Quito (22 de Septiembre 2012)

viernes, 21 de septiembre de 2012

 En el George Capwell.
 Pensando más en su partido de este martes ante Tigre, de Argentina, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Deportivo Quito visita este sábado a Emelec por la duodécima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

 El compromiso se disputará a partir de las 17:00 locales (22:00 GMT) y tendrá como sede el estadio Capwell de Guayaquil.

La cercanía del duelo ante el conjunto argentino hace que Rubén Darío Insúa, entrenador del actual campeón nacional, analice la posibilidad de dar descanso a cuatro jugadores titulares. Los volantes Luis Fernando Saritama y Santiago Morales y los defensas Luis Checa y Juan Carlos Paredes no serían tomados en cuenta.


El estratega argentino tendría decido que Edder Vaca reemplace a Saritama, Michael Castro a Morales, Jefferson Hurtado juagaría en lugar de Checa y Pedro Pablo Velazco ocuparía el lugar de Paredes.

Por su parte Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, repetiría el mismo equipo que clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras haber empatado 0-0 con Olimpia el pasado martes, puesto que su próximo encuentro en el torneo continental está pactado para el 2 de octubre ante Universidad de Chile.

El estratega argentino-boliviano aún no puede contar con el mediocampista Pedro Quiñónez, quien está recuperado de su lesión, sin embargo su estado físico no es óptimo por la falta de entrenamiento.

CAMPEONATO ECUATORIANO 2012
ESTADIO GEORGE CAPWELL
SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE
EMELEC VS DEPORTIVO QUITO

HORA : 17H00



La dirigencia del club guayaquileño puso el precio de las entradas para el encuentro ante Deportivo Quito:

General $ 5,
Tribuna San Martín $ 5,
Tribuna General Gómez $ 10,
Palco Pío Montúfar $ 10,
Palco General Gómez $ 20 
Adicional de Suite $ 20.

El presidente de la Asociación de Árbitros, Alfredo Intriago, será el encargado de impartir justicia dentro del campo del estadio Capwell.

La duodécima fecha del torneo local se completa este domingo con los partidos entre: El Nacional vs. Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, mientras que Olmedo recibe en el estadio Olímpico de Riobamba (Sierra centro) a  Manta FC y  Macará juega con Liga de Quito en Ambato, los tres encuentros se disputan al mismo tiempo 12:00 locales (17:00 GMT).
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger