Emelec anuncia respaldo a su DT Gustavo Quinteros.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Comunicado Oficial.
Mediante comunicación del 25 de septiembre de 2012, la Federación Internacional de Fútbol Asociado se dirige a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para notificar que la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a nuestro entrenador, el profesor Gustavo Quinteros, con una suspensión de 3 meses así como con una multa por supuestos insultos al árbitro en el partido que el profesor Quinteros dirigió como seleccionador de Bolivia ante Chile, por las actuales eliminatorias para el mundial Brasil 2014.
En su oportunidad, el profesor Quinteros, mediante comunicación enviada por la Federación Boliviana de Fútbol, el 19 de junio de 2012 a la FIFA, indicó, entre otras cosas, que no había insultado al árbitro de dicho encuentro.

El Club Sport Emelec, respalda íntegramente a su Director Técnico, para lo cual activará los mecanismos legales a los que tiene derecho el profesor Quinteros, con el objeto de que, por la vía de la apelación, se revea la medida aplicada por la FIFA.
No obstante, el Club Sport Emelec y su entrenador, son respetuosos con la medida adoptada y con la medida final que se tome luego de conocida y resuelta la apelación.
Agradecemos de antemano por su atención.
Saludos,
Paulette Dossmann
Jefe de Relaciones Públicas y Prensa

emelec.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger