Neme explica situacion sobre Quinteros y Emelec

viernes, 28 de septiembre de 2012

Esta y seguira trabajando en el Club.
Gustavo Quinteros tiene todo nuestro respaldo.
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se pronunció sobre la fuerte sanción que recibió por parte de la FIFA el técnico del primer equipo. El club le va ha entregar todo su respaldo sea cual sea la sanción.
El presidente Nasib Neme salió al frente, tras darse a conocer la noticia de la suspensión que recibió el profesor Gustavo Quinteros por parte de la FIFA, por un tiempo de 3 meses, así como una multa por supuestos insultos al árbitro en el partido que dirigió como entrenador de Bolivia ante Chile, por las eliminatorias para el mundial Brasil 2014.

“La participación de los cuerpos técnicos durante los 90 minutos, que dura el partido es mínima. El trabajo de los técnicos se lo ve durante la semana, casi todos todos los días. Con la convivencia con el grupo, la disposición táctica, la forma de organizar un equipo y el trabajo del preparador físico. Todas estas cosas son las verdaderamente importantes. En los 90 minutos que dura un partido el técnico no decide nada”. Manifestó el presidente del “Bombillo”, quien señaló que todo lo que se comenta son especulaciones.
“Decir que esto es un golpe importantísimo no lo es. Gustavo Quinteros está trabajando y seguirá trabajando en nuestro club en las próximas dos temporadas. Esto no limita, en lo más mínimo, su capacidad de dirigir a Emelec. El equipo no va a ver mermada su capacidad de juego, de eso pueden estar absolutamente seguros”.
El presidente Nassib Neme, manifestó que Gustavo Quinteros no va a estar en la banca, hasta que la FIFA disponga lo contrario o suspenda la medida. “Mientras se ventila la apelación, de cualquier forma que se de(así no se suspenda la medida), Gustavo Quinteros estará trabajando en Emelec. Exclusivamente en la zona técnica no podrá estar, por precaución no podemos exponerlo. Ya se ha hecho la apelación a la FIFA, se están haciendo las consultas; y como la comunicación llegó a inicios de esta semana, no podemos exponer un desacato del técnico, haciéndolo dirigir desde la zona técnica.
Pero repito el trabajo más importante es el que realiza el profesor Gustavo Quinteros durante la semana. La forma cómo planificar, alineando partidos, lo que los jugadores son capaces de hacer en el día a día y la concentración. Lo menos importante, en escala de valores, son los 90 minutos mientras está jugando. Durante el partido un técnico no lo define, son los jugadores los que lo definen”.
Para culminar el presidente del club dijo: “Los abogados están encargados de dar a conocer el argumento de la apelación, ya se han presentado con los términos jurídicos que permitirán defendernos. Es una sanción demasiado desproporcionada por cosas que suceden en una cancha. La apelación fue presentada este jueves en el Comité de Apelaciones de la FIFA, el mismo que toma su tiempo”.

emelec.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger