FIFA suspende a Gustavo Quinteros DT de Emelec

viernes, 28 de septiembre de 2012



 Gracias al informe de Intriago.
Gustavo Quinteros suspendido por tres meses.
El DT Gustavo Quinteros ha sido suspendido por la FIFA durante tres meses argumentando que profirió insultos al árbitro ecuatoriano Alfredo Intriago mientras se efectuaba el partido por las eliminatorias al mundial 2014 cuando dirigía a la selección de Bolivia frente a Chile.

En ese partido Quinteros criticó duramente la actuación de Intriago en la cual lo acusó de no pitar un penal a favor de los del altiplano en aquel encuentro que se disputó en La Paz el día 2 de junio de este año.

La notificación con la sanción ya fue hecha a conocer por el secretario de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Francisco Acosta a los micrófonos de Radio Rumba Deportiva Hay que remarcar que esto aplica para toda competición lo que inhabilita dirigir a Quinteros en el Club Sport Emelec hasta finales de año. Aparte existe multa económica por 10 mil francos suizos (10.642,26 dólares).

Puede dirigir como entrenador pero no dentro del campo de juego. Acosta señaló que esto aplica inmediatamente aunque el Emelec puede apelar la decisión

studiofutbol.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger