Rafael Correa y el Feliz Vicecampeonato a Barcelona

martes, 21 de agosto de 2012

 El @mashirafael Hincha de Emelec
Unos se preguntarán cómo al presidente Rafael Correa le queda tiempo para saber tanto de fútbol pese a su apretada agenda. No se pierde una y cada semana comenta sobre algún acontecimiento deportivo.
El Jefe de Estado es hincha confeso de Emelec de Guayaquil, pero durante su periodo ha invitado al Palacio de Carondelet a varios equipos de fútbol ecuatorianos. Este lunes almorzó con la plantilla de Barcelona, su “peor enemigo”, archirrival de Emelec. No desaprovechó para lanzar sus características bromas futboleras.
Durante el último Enlace Ciudadano manifestó, en broma, que revocaría la visa del argentino Damián Díaz y que expulsaría del país al DT Gustavo Costas. Todo esto porque Barcelona ganó la primera etapa del campeonato y se mantiene en la punta del torneo.
Rafael Correa ha invitado a almorzar al Palacio de Carondelet a Liga de Quito, Deportivo Quito, Emelec y ex glorias de El Nacional. En todas las reuniones se tomó tiempo para bromear con los jugadores, pues a la gran mayoría reconocía y recordaba algún episodio de un partido.
  Su pasión por el fútbol lo vive lejos de las canchas, pues no acude con frecuencia al estadio, no solo por falta de tiempo, sino porque dice que es “salado”. En medio de sus traducciones, el Mashi , persona que traduce al Quechua lo que el Presidente dice, anuncia que Emelec perdió algún partido. “Oiga Mashi, eso no dije yo”, ha reclamado en varias ocasiones el Jefe de Estado en tono de broma. El Mashi es hincha del Deportivo Quito.


En la cena con Barcelona manifesto:
Felicitaciones a los jugadores porque están en un gran nivel, mucha suerte en la Copa Sudamericana donde nos representan. Felicitaciones también a la directiva, al cuerpo técnico, porque sabemos que esto es (trabajo de) directiva, pero también mano de técnico”, resaltó el mandatario.
.Luego de una tarde muy agradable y  finalizado el almuerzo, Correa tuiteó en su cuenta  @mashirafael : “Almuerzo con BSC: gente muy agradable. Díaz y Profe Costas: ejemplos de sencillez. Mucha suerte y feliz VICEcampeonato!”.
Haciendo referencia a la disputa del Campeonato entre Barcelona y Emelec y su posible ganador, es hincha confeso de Emelec, el principal rival de Barcelona.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger