Esteban Dreer volvería en diez días en Emelec

viernes, 31 de agosto de 2012

Luego de la para del Campeonato.
Afina la puntería El Rifle.
En el Club Sport Emelec aparecen buenas noticias en el horizonte, según lo dieron a conocer los médicos y el entrenador Gustavo Quinteros este jueves en su regreso a los entrenamientos luego del triunfo en Copa Sudamericana.
Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, dio buenas noticias este jueves, con respecto a la situación del arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, Esteban Dreer.

Dreer, quien desde la primera etapa del Campeonato Nacional ha sido baja en el equipo a causa de un problema que se agravó en su rodilla derecha, al parecer ha entrado en la fase final de su recuperación total.

El Rifle ha trabajado bajo la tutela de Tony Ocampo en la parte médica y de recuperación. Este jueves, según le dijo el entrenador a la prensa deportiva de Guayaquil, se realizará un último chequeo que determine su evolución.

En caso de confirmarse la rehabilitación del futbolista, se estima que en diez días el meta ya pueda unirse a los entrenamientos junto a sus compañeros, con la finalidad de ponerse a punto lo antes posible para volver a ser tenido en cuenta.

Desde ya el futbolista profesional comenzará a realizar sesiones de entrenamiento más fuertes y con balón, a la espera de que los médicos de la institución confirmen la buena noticia entregada por su entrenador.

futbolecuador.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger