El DT de Emelec habla sobre la Seleccion Ecuatoriana

viernes, 31 de agosto de 2012

Quinteros  "Ecuador es superior a Bolivia"
 El próximo rival de nuestra selección será el combinado del altiplano, Bolivia, quien estrenará DT en nuestro estadio, Ecuador ha tenido últimamente un buen récord contra los bolivianos pero no sabemos cuándo se puede revertir esa racha.
 
En nuestro país trabaja quien hace pocos meses dirigió la selección del país de Evo Morales, el actual DT de Emelec, Gustavo Quinteros habló ayer con la prensa y dio sus impresiones del encuentro que enfrentará a sus ex dirigidos con los ecuatorianos.
 
“El fútbol de Ecuador es más competitivo que el de Bolivia, tiene mejores jugadores en su selección por eso Ecuador es superior a Bolivia” dijo con total franqueza el estratega.
 
Además no cree que el tema de la altura sea un inconveniente ya que nuestros jugadores están bien adaptados a jugar en esas condiciones.
 
De igual manera destacó el estilo de juego de Ecuador vs Chile y aunque afirmó desconocer como este trabajando Azkargota, DT de Bolivia, aseguró que la tricolor está peldaños arriba que los bolivianos
 
studiofutbol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger