La Federacion aplaza partido Manta vs Emelec

jueves, 30 de agosto de 2012


 
Manta - Emelec quedó aplazado
El presidente de la comisión de fútbol del Manta, Roberth Vélez, tacha como un acto de irresponsabilidad la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por el cambio de fecha del compromiso ante los millonarios, que estaba previsto jugarse este sábado en el estadio Jocay. "Luis Chiriboga habló con el presidente del club (Jaime Estrada) y le dijo que sí o sí se jugaba el partido, pero fue una sorpresa la decisión del martes", indica Vélez. 

 

Los argumentos. Según el dirigente, los argumentos que le dieron en la FEF es que el seleccionador de la tricolor, Reinaldo Rueda, necesitaba a los jugadores de Emelec para las Eliminatorias.

Vélez no encuentra una razón justa, ya que sólo es Gabriel Achilier y añade que ese jugador es suplente en la "Tri".

Otro de los puntos que resalta es que el domingo se jugará un Clásico del Astillero a favor de la conservación del Yasuní ITT y no es compromiso oficial.

"Nosotros no podemos hacer nada", indica el directivo, y dice que se beneficia a unos y se perjudica a otros. Las entradas aún no se han hecho, pero manifiestan que tienen pérdidas en cuanto a la planificación, en lo futbolístico y lo económico -sábado llegarían más aficionados que un miércoles-.

 

La fecha. El encuentro ante los azules se tiene previsto hacerlo en el primer miércoles disponible y eso sería el 14 de noviembre.

También se aplazaron los partidos de Barcelona vs. Liga de Loja y Deportivo Quito vs. Independiente. <


 eldiario.com.ec
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger