Emelec jugara frente a Olimpia el martes por la Sudamericana

jueves, 23 de agosto de 2012

Emelec se alista para jugar dos encuentros en 72 horas


“El esfuerzo fue de todos mis compañeros; gracias a eso logramos conseguir el pase”, comentó el arquero Wilmer Zumba, quien estuvo atento en dos ocasiones cuando fue exigido para salvar su portería.

Alrededor de 20 hinchas de Emelec se agolparon ayer en las instalaciones del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil, para recibir con fuertes aplausos a los 18 jugadores que hicieron posible la clasificación del equipo a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, al igualar 1-1 ante la Universidad de San Martín. 
“El esfuerzo fue de todos mis compañeros; gracias a eso logramos conseguir el pase”, comentó el arquero Wilmer Zumba, quien estuvo atento en dos ocasiones cuando fue exigido para salvar su portería.     
Igual pensamiento tuvo el volante “eléctrico” Fernando Gaibor, quien agradeció en especial al cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros, ya que le dio la oportunidad de tomar la responsabilidad de ejecutar el cobro penal a los 90 minutos del compromiso.
“Estoy contento porque se me dieron las cosas bien y más cuando supe retribuir convirtiendo desde los doce pasos”, acotó “Dunga”, quien precisó que la clasificación se la dedicaron a todos los hinchas azules, en especial a los que asistieron al estadio Monumental de San Martín.
El zaguero Gabriel Achilier, por su parte, restó importancia al resultado obtenido e indicó que “hay que mejorar en nuestro juego, por eso ya pensamos en lo que serán los cotejos ante Olmedo (este sábado) y frente a Olimpia (próximo martes) por la Sudamericana”.
La Ecuafútbol había resuelto que el encuentro ante el “Ciclón” en el Capwell fuera el sábado a las 17:00, pero el club pedirá hoy que se lo anticipe para las 12:00 del mismo día, ya que la plantilla ansía viajar a Paraguay después del encuentro.

El telegrafo.com.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger