Nassib Neme " Ecuavisa esta haciendo valer su derecho"

jueves, 23 de agosto de 2012

Emelec y Liga de Quito apoyan la acción de protección contra la FEF

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, equipo que tiene sus derechos de televisión negociados con Ecuavisa, y Patricio Torres, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, opinaron sobre la acción legal que este miércoles un juez acogió contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El Juez Décimo de lo Civil del Guayas admitió la acción de protección planteada por Ecuavisa. Con esta decisión se frena el concurso que organizó la FEF para vender los derechos de transmisión de los partidos del campeonato nacional, previsto para el próximo 28 de agosto.

El presidente de Emelec indicó que Ecuavisa está haciendo valer un derecho que les corresponde y que el club eléctrico tampoco está de acuerdo en que los derechos de televisión no puedan ser manejados de forma individual.

De su parte, Patricio Torres, de Liga de Quito, dijo que los clubes "no podemos permitir que nos pongan en la misma funda a todos sin nuestro consentimento".

Agregó que hay ejemplos en todo el mundo donde se aplica las dos formas de negociar los derechos de televisión.

Tras esta resolución, la FEF ahora amenaza con una "adjudicación directa" de los derechos de los partidos de todos los equipos que participan en el campeonato nacional.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger