Emelec visita a Guaraní por la Copa Sudamericana | Busca su segunda victoria

martes, 2 de mayo de 2023


El único triunfo de los azules en sus últimos siete encuentros fue ante Huracán, en la segunda jornada del torneo internacional, por 1-0 con gol de Caín Fara.

 El Club Sport Emelec, que pasa un momento delicado en la LigaPro, espera darle una alegría a su afición cuando visite este miércoles 3 de mayo al Guaraní paraguayo, por la tercera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana. 

Por el campeonato nacional, los de Miguel Rondelli no saben lo que es ganar desde el 19 de marzo cuando se impusieron por la mínima a Técnico Universitario

Debido al contexto, el conjunto guayaquileño se encuentra necesitado de resultados que soporten el proceso del exentrenador de Universidad Católica, que además no ha podido contar con todos los jugadores tras las lesiones de Samuel Sosa, Miller Bolaños, Alexis Zapata, Jackson Rodríguez y Bryan Angulo. A todos ellos se sumó de último momento la ausencia de Marcos Caicedo por decisión del estratega.

Rondelli podría apuntar nuevamente a la conducción de Tommy Chamba como factor sorpresa en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción.


En tanto que Guaraní pasa por un mejor momento que los ecuatorianos. Se encuentra ubicado en la tercera casilla con 27 puntos, por detrás de Cerro Porteño y Libertad, en el torneo paraguayo.

En el grupo B todos los equipos, antes de iniciar esta fecha, tienen el mismo puntaje: Danubio, Huracán, Emelec y Guaraní suman tres unidades, por lo que esta jornada será clave para establecer diferencias.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger