Emelec en zona descenso y Rondelli parece no encontrar el camino de la recuperación

sábado, 29 de abril de 2023

 


Emelec cayó como local contra Independiente, con lo que suma una nueva derrota, y más allá de que sufrió un expulsión que le complicó el partido. Expulsión para variar cuestionada y que como es repetitiva siempre la sufre contra IDV. Lo verdaderamente preocupante es que Emelec se encuentra en zona de descenso y tanto el presidente Jose Pileggi como su DT parecería no preocuparles tal situación. 

"Para el primer puesto creo que no nos alcanza, pero no por puntos. ¿Eso querías saber? ¿busca un título?", reaccionó Rondelli mirando fijamente al comunicador que hizo la consulta.

"Dígame otra pregunta y le doy otro título", continuó de forma sarcástica, para lo que el periodista le respondió: "yo no necesito título".

Rondelli no frenó y siguió: "No porque usted va a poner ahora, 'Rondelli dijo que Emelec no puede pelear la primera etapa'".

Para terminar, Rondelli cuestionó al periodista: "usted desperdició la oportunidad de hacer una pregunta humana".

Lo cierto es que Emelec se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones con apenas 7 puntos, quedando más cerca de la zona de descenso que de pelear por puestos en la punta.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger