Nuevamente un expulsado contra IDV | Emelec pierde en la fecha de su aniversario

sábado, 29 de abril de 2023

 


El equipo guayaquileño salió decidido a buscar los tres puntos para sumar una alegría a su celebración.

Y tal como en todos los partidos que Emelec enfrenta a Independiente, sufrió una expulsión que terminó perjudicando al cuadro eléctrico, con lo que no pudo romper con la mala racha de cuatro encuentros sin ganar en la octava fecha de la primera etapa de la serie A.


A los 47 minutos Jhon Jairo Sánchez hizo vibrar al Capwell. Aníbal Leguizamón ganó el esférico en las alturas, Fernando León aprovechó y dejó al extremo colocar el 1-0. El grito de gol tuvo que esperar a la revisión del VAR, pero finalmente se determinó que Gustavo Cortez habilitó a todos y fue validado el gol.

La alegría duró poco al ‘Bombillo’. Marcelo Martins puso el empate de ‘palomita’ a los 60 minutos. Nuevamente el tanto tuvo que ser revisado en el VAR y se determinó que el gol era legítimo. A este duro golpe se sumó la expulsión Jhon Jairo Sánchez tras una falta a Moisés Ramírez.


A falta de 10 minutos del cotejo, el juez marcó penal a favor del Independiente del Valle. Romario Caicedo cometió una falta a Alan Minda dentro del área y Michael Hoyos no desaprovechó la oportunidad para poner en ventaja y cuatro minutos después puso el 3-1. Y en el tiempo extra, Carlos Villalba descontó.


Con este resultado, Emelec se ubica en la décima primera posición con ocho puntos, mientras que Independiente del Valle lidera con 19 puntos la etapa, seguido de Aucas.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger