Gustavo Alfaro habló sobre el partido ante Venezuela

lunes, 21 de junio de 2021


Luego del empate de esta tarde y noche entre Ecuador y Venezuela 2-2, dentro del marco de la Copa América, el entrenador de la Tricolor, Gustavo Alfaro, habló en rueda de prensa, en donde supo manifestar que: “No merecimos perder contra Colombia y merecimos ganar hoy”.


El DT de Ecuador además indicó: “Es confianza. Los resultados positivos te la dan y los negativos te la quitan. El equipo está con un buen rendimiento pero nos están pesando las desconcentraciones”.

Alfaro además supo expresar ante los medios, que para su punto de vista, Ecuador ha tenido evoluciones en su juego: “Estos son aprendizajes dolorosos. He visto una evolución ante Colombia y también hoy con Venezuela”.


“Si seguimos corrigiendo errores vamos a clasificar. Quiero clasificar, no me importa en qué posición, porque sé que si avanzamos vamos a dar pelea a cualquiera… Fundamentalmente mejoramos teniendo concentración defensiva, trabajando los tiempos y la madurez”, adjuntó el estratega que tiene la Tri, haciendo referencia a entrar a la cita mundialista de Catar 2022.

Para finalizar, Gustavo Alfaro cerró diciendo: “Estoy tranquilo, tengo un plantel joven que están viviendo sus primeras experiencias en Copa America, el fútbol son detalles y tengo jugadores que tienen que pasar por ese tránsito y a veces es muy crudo el aprendizaje en ese aspecto”.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger