Gustavo Alfaro habla sobre el empate ante Perú

miércoles, 23 de junio de 2021


Tras el empate ante la Selección de Perú por Copa América, el técnico del combinado ecuatoriano, Gustavo Alfaro, brindó declaraciones en rueda de prensa en donde se refirió al desarrollo del compromiso, las acicones polémicas, la desconcentraciones en defensa, etc.


Expresó: ''Es muy difícil encontrar una explicación que en 8 minutos nos saquen lo que nos había costado construir en un tiempo. Tuvimos oportunidades de poder desnivelar en el segundo tiempo como ellos tuvieron una que Galíndez pudo salvar''.


''No sé por qué estamos prácticamente eliminados. Con Brasil estuvimos 70 minutos (0 a 0). Hoy estamos clasificados, se hacen cálculos rápidos que Venezuela y Perú van a empatar y nosotros perder. Nosotros seguimos con vida. La copa fue buena en rendimiento y mala en resultados. En ninguno de los tres partidos que hemos jugado el rival nos superó'', concluyó el estratega argentino.

Share this article :

1 comentario:

  1. Sr.ENTRENADOR,so ud no entienden el Por QUÈ de sus MALOS resultados,AHI ESTA LA RESPUESTA EN "NO SABER LO QUÈ TIENE NI LO QUÈ HACEN".Sr.a ustedes SÌ LOS HAN SUPERADO LOS RIVALES PORQUE JUEGAN MEJOR Y MANEJAN MEJOR LOS TIEMPOS Y LAS PELOTAS.Mìre A LOS PERUANOS EN LAS,JUGADAS de Los dos goles,COMO EL LRIMER JUGADOR MANTIENE EL BALON MIENTRAS SUS COMPAÑEROS SE UBICAN,LUEGO DECIDE BIEN Y LOS OTROS DOS JUGADORES FINALIZAN.En Quito IGUAL.Abra los ojos. CON COLOMBIA,AS,DURMIERON,sì,LOS SUPERÒ;CON Venezuela,SE DURMIERON:¿NO ES ESO SER SUPERIORES A SUS HORRORES?. Y yà dejè de escuchar a TANTOS PERIOHINCHAS que le alinea el equipo.MANTEGA SU EQUIPO TITULAR DE LAS ELIMINATORIAS O QUÉ,¿VA,A ACEPTAR Q LE NACIONALICEN A SEBASTIAN RODRIGUEZ Y A GABARINI Y SE LOS DEJA METER A LA,SELECCION?...NO MAAAMEEE...!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger