Explosión Azul | Emelec empató con Técnico Universitario en la presentación de su plantilla

sábado, 30 de enero de 2021


Emelec no logró imponerse la noche del viernes en la Explosión Azul a Técnico Universitario. El cotejo de exhibición disputado en el estadio Capwell terminó igualado sin goles.

Sin embargo, fue una gran oportunidad para que Ismael Rescalvo observara a varias de sus nuevas incorporaciones que dejaron buenas sensaciones al finalizar el cotejo. Son los casos de Luca Sosa, Ángel Gracia y Jefferson Orejuela, que ingresó para los segundos 45 minutos.


Emelec dominó el partido, pero padeció los mismos problemas que lo aquejaron en el arranque de la temporada anterior. Líneas inconexas y jugadas que terminan en centros intrascendentes buscando la cabeza de Barceló o algún volante que se haya sumado al ataque.

En los pies de Zapata los millonarios tuvieron tres chances claras para abrir el marcador, pero el colombiano no logró darle puntería a sus definiciones.

El segundo tiempo perdió intensidad, un factor normal en este tipo de encuentros donde se busca darle minutos a la mayoría de los elementos que integran la plantilla.

La próxima prueba de Emelec será por la Supercopa Ecuador ante Nueve de Octubre, el próximo viernes.

Fuente: El Universo
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger