EMELEC: Confirmados los árbitros para la explosión azul 2021

viernes, 29 de enero de 2021


Hoy se llevará a cabo la Explosión Azul en el estadio Capwell Banco del Pacífico, desde las 19:00 pm y la Federación Ecuatoriana de Fútbol designó a los árbitros que estarán en el partido de presentación de Emelec, Explosión Azul.

René Marín será el juez central para el partido en el que los eléctricos se enfrentarán a Técnico Universitario, este 29 de enero de 2021, en el estadio George Capwell.

Luis García y Guido Cajamarca serán los jueces de línea, mientras que Jefferson Macías fue escogido como el cuarto árbitro. Ellos tienen previsto viajar desde Manta, donde realizan su pretemporada, el mismo día del juego. 

Será el primer amistoso de Emelec en la temporada 2021. Los eléctricos realizan sus trabajos en el complejo de Samanes, al norte de Guayaquil, desde el pasado 18 de enero; para este año, los directivos eléctricos contrataron a cinco refuerzos. 

Ángel Gracia, Alejandro Cabeza, Bryan Sánchez, Luca Sosa y Jefferson Orejuela, debutarán en el equipo que dirige el español Ismael Rescalvo. 

Técnico Universitario llegó a Guayaquil la mañana del 28 de enero y se concentró en un hotel de la ciudad. El partido será transmitido por la operadora DirecTV.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger