Idrovo habla desde afuera | No me interesa ser Presidente de Emelec

martes, 22 de diciembre de 2020


Luis Idrovo, ex gerente deportivo del Club Sport Emelec, habló en un programa deportivo

En el cual aclaró que su intención no es presentar su candidatura para la presidencia del equipo eléctrico: "Para tranquilidad de muchos e intranquilidad de otros, no me interesa ser presidente de Emelec, ni siquiera de una liga barrial. No está en mis planes. Yo salí de Emelec y soy muy agradecido con el club, como ellos también conmigo por todo lo que le entregué".

Luego, agregó: "Soy también agradecido con Nassib Neme (presidente de Emelec), y el lo sabe, hasta el día que me despedí de él, pero yo me retiré de Emelec por la puerta grande y no quiero regresar al fútbol".

Además, reveló que has sido convocado para formar parte de dirigencias de algunos clubes: "Dos equipos me invitaron a formar parte de su equipo administrativo, pero les dije que no porque me retiré del fútbol y estoy en un año sabático".

Y puntualizó, que en el ‘Bombillo’ no existe una persona que realice un buen trabajo como él lo hacía en su etapa como directivo: «Hoy Emelec no tiene una persona que haga el trabajo que yo hacía. Ayer me llamó el coordinador de Emelec y me dijo ‘Luis usted no le hace en el 2021, porque la situación está complicada’».

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger