Emelec define las nuevas contrataciones 2021

martes, 22 de diciembre de 2020

Tras finalizar la temporada, la directiva azul, liderada por el empresario Nassib Neme, y el cuerpo técnico, comandado por el español Ismael Rescalvo, definen esta semana a las nuevas contrataciones para el 2021, en el que afrontarán la LigaPro, la Copa Sudamericana y Copa Ecuador.

Rescalvo, en la rueda de prensa de anoche luego de la victoria 4-1 sobre Olmedo que cerró su participación en este año en la LigaPro, destacó: “Lo importante va a ser darle continuidad a esta plantilla y los pocos retoques (fichajes) que hagamos que sean en posiciones que hagan falta, entre hoy y mañana nos vamos a reunir con la directiva para analizar los nombres que se van a traer”.

“Ya meses atrás venimos trabajando en ese aspecto, entonces va a ser fácil. Cuanto antes es traer a esos jugadores. Lo bueno es que se va a recuperar a Alexis Zapata, quien tuvo un año muy complicado por la cantidad de lesiones, y Jefferson Caicedo”, continuó el entrenador.

Hasta el momento, los nombres que han sonado en las últimas semanas para reforzar al Bombillo son Manuel Balda (Santos Laguna de México) y Ángel Gracia (Guayaquil City); y también se comenta sobre el posible retorno de Fernando Gaibor (Guayaquil City). Hace un mes, Neme dialogó con EL UNIVERSO y descartó a Janner Corozo (Delfín), Jonathan Perlaza (Querétaro de México) y John Jairo Sánchez (Independiente del Valle). Todo esto mientras la directiva negocia la continuidad del uruguayo Sebastián Rodríguez, el mejor elemento de este año en el equipo eléctrico.

“Hay que volver con las pilas cargadas para el 2021 y poner a Emelec en donde debe estar: peleando finales. Estamos representando a un escudo muy grande y una hinchada que es la mejor del país, entonces debemos estar a la altura”, concluyó sobre el tema de fichajes. 

 

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger