EMELEC: Ocho jugadores dejarán de ser novatos en la Copa Sudamericana

miércoles, 5 de febrero de 2020

Ocho jugadores de Emelec dejarán de ser novatos en la Copa Sudamericana, cuando los Eléctricos visiten a Blooming de Bolivia, en el juego de ida de la primera ronda de este torneo Conmebol.



Pedro Ortiz, Roberto Ordóñez, Facundo Barceló, Alexis Zapata, Aníbal Leguizamón, Jefferson Caicedo, Marlon Mejía y John Mero son los jugadores azules que nunca antes han podido participar en dicho certamen.

Alexis Zapata, el volante colombiano de Emelec, comentó que esta será la primera vez que disputará un partido Conmebol, pues cuando militó en Envigado o Millonarios de su país, nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

“Esta será una linda experiencia para mí. Nunca antes he podido de disputar un compromiso de Sudamericana o Libertadores, pero esto no me genera presión, al contrario me motiva. Al igual que el resto del grupo estoy convencido de que esta será una buena temporada para Emelec, en el plano nacional e internacional”, sostuvo el jugador colombiano.

Por otro lado el golero Ortiz destacó que se siente motivado por debutar en la Sudamericana, debido a que su única experiencia Conmebol ha sido en la Copa Libertadores. Lo hizo en 2018 y 2019 con Delfín.

“La Sudamericana es un torneo que me falta por disputar. Hay equipos muy complicados en este certamen y sabemos que no será nada fácil. Como jugador he tenido muy pocos partidos internacionales, así que me siento con muchas ganas de iniciar este nuevo reto”, comentó Ortiz.







Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger