(Video Goles) Emelec 2 Técnico Universitario 0 | PASA A LA SEMIFINAL CON EL APOYO DE SU HINCHADA

martes, 24 de septiembre de 2019

La hinchada eléctrica que acudió al estadio Capwell a respaldar al Club Sport Emelec para que pueda avanzar en la Copa Ecuador, aunque sufrió al inicio, terminó saliendo contenta, luego de ver el cambio de actitud de los jugadores, un mejor futbol y los goles que le terminaron dando el triunfo y la clasificación. 


Emelec no tuvo un buen primer tiempo y sufrió dos oportunidades de gol en los pies de Diego Dorregary y Charles Vélez del Técnico Universitario, al final terminó ganando por 2 a 0 en el estadio George Capwell y clasificó a la semifinal de la Copa Ecuador. 

En el segundo tiempo el cuadro eléctrico salió con todo a buscar el arco defendido por Walter Chávez y al minuto 56 Joao Rojas tras una gran jugada colectiva puso el 1 a 0 a favor de los locales.

Esto hizo que al conjunto ambateño se le caiga la estrategia defensiva y los 64 minutos, tras un tiro de esquina el defensor Aníbal Leguizamón de cabeza venció a Chávez y marcó el 2 a 0.

Después de esto el estratega colombiano José ‘Cheche’ Hernández ingresó a Carlos Mosquera y Armando Solís para buscar el tanto del empate que a la postre nunca llegó y el resultado se escribió.

Emelec accedió a la semifinal de la Copa Ecuador y enfrentará a Liga de Quito, mientras que Técnico Universitario visitará al Delfín por la Liga Pro. 




Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger