(Video) Rescalvo | Hay que morir por el escudo que estamos representando, el de Emelec

domingo, 18 de agosto de 2019

Rescalvo
"Quedan 24 puntos, queda mucho. Vamos a pelear, el objetivo es pensar en lo que se viene. Tenemos que dar la cara en estos momentos", inicio el DT español en la conversación con los medios.

Apuntó a ciertos errores individuales de los jugadores que provocaron los goles de IDV:

Ahora lo que queda en el equipo azul es el sacar la mayor cantidad de puntos posibles: "Hay que pensar que quedan ocho fechas y dar todo por este escudo".

Es evidente que estamos en el proceso de un cambio. Los procesos y cambios no son fáciles. Estamos dolidos, pero es lo que hay" manifestó Rescalvo.

“Me emputa y me jode, que hay cosas que hemos ensayado y los jugadores no las cumplen en el partido.

No tenemos recambio en el banco. En IDV demoré año y medio en estructurarlo. Hay situaciones que el jugador debe resolver”

Rescalvo, quien dirigió al cuadro de Sangolquí a inicio de temporada, les mostró videos del rival a los integrantes de Emelec. Sostuvo que conversó con ellos y afinaron un plan para enfrentar el cotejo. “Al final si ocurre algo porque no hemos trabajado, soy el responsable”, aclaró, como argumento de su malestar con el equipo. En su opinión, perder un partido es parte del juego y puede suceder, lo que no perdonó es la poca respuesta de su plantel.

“Lo que me hierbe la sangre son 30 minutos donde queríamos hacer una cosa y no la hicimos. Tardamos 30 minutos en darnos cuenta”, agregó. También explicó que se molestó con sus jugadores porque no observaba que en el campo se aplicaran los planes previos al encuentro.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger