EMELEC: Hólger Matamoros invita a poner el pecho a todo el grupo

miércoles, 14 de agosto de 2019

Hólger Matamoros atendió a los medios esta mañana desde el Polideportivo los Samanes y esto fue los que no dio a conocer:

«Estamos en un momento en el que tenemos que poner el pecho todo el grupo, hay que trabajar, estar unido, saber a lo que estamos jugando, eso es lo más importante para poder llegar a la clasificación entre los ochos».

Entre sus declaraciones también manifestó sobre la falta de efectividad que están teniendo en los últimos metros, aseguró que deben tener paciencia para poder definir, «Tenemos que tener esa tranquilidad, esa paciencia para poder definir en los últimos metros; estamos creando jugadas y opciones para nuestros delanteros y volantes y hay que tener esa tranquilidad para definir».

Matamoros también se refirió al  Indendiente del Valle, equipo que es su próximo rival en la Liga Pro, lo destacó por su clasificación a las semifinales de Copa Sudamericana, «Sé que clasificaron con un equipo complicado como Independiente de Avellaneda». Dijo el mediocampista orense.


Este domingo Emelec recibe al Independiente del Valle en el estadio Capwell a las 17:30 pm.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger