EMELEC: Dreer confía en que Emelec puede regresar a la zona de playoff

miércoles, 14 de agosto de 2019

La mañana de hoy luego de los entrenamientos Esteban Dreer, arquero de Emelec, dio una rueda de prensa a medios deportivos.

El 'Rifle' habló sobre el mal momento que atraviesa el 'Bombillo' pero a pesar de esto confía en que Emelec puede regresar a la zona de 'playoff', en las nueve fechas que restan para el final de la LigaPro.

"No hay ningún equipo que no tenga que mejorar, lo más importante es lo que viene, tenemos dos partidos de local y trataremos de volver a sumar en nuestro estadio", dijo el golero.

El portero argentino mencionó que el plantel eléctrico tuvo cambios en su plantilla a inicios de año y en junio pasado, debido a la venta de jugadores y el fichaje de refuerzos. El club también cambió el entrenador en este año 2019.

"Tengo fe en este equipo. El año pasado nos reestructuramos, tuvimos mala racha y aún así llegamos a la final. No es fácil, la camiseta de Emelec pesa y eso le digo a todos los jugadores que se sumaron", dijo Dreer.


Este 18 de agosto el cuadro millonario recibirá en el George Capwell a Independiente del Valle, que el 13 de agosto se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras eliminar a Independiente de Avellaneda.

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger