SIN CENTRO DELANTERO DESPIERTA LA OFENSIVA: Emelec 4 Fuerza Amarilla 1 en Machala

sábado, 13 de julio de 2019

Cortez Emelec
Emelec se recuperó de un mal inicio ante Fuerza Amarilla, lo goleó 4 a 1 en el estadio 9 de Mayo. Al primer minuto de iniciado el cotejo, Aníbal Leguizamón, generó un autogol, para el equipo eléctrico y a los dieciséis minutos fue reemplazado por una lesión, luego de eso logró el empate y la goleada. El equipo eléctrico termina goleando en un partido que jugó sin centro delantero natural, pero con una muy buena actuación del loco Cortez

A pesar de lo sucedido, Emelec dominó el encuentro y a los 36 minutos, Gabriel Cortez mandó un golazo de tiro libre. Nuevamente, en el segundo tiempo, a los 48 minutos Leandro Vega aprovechó un centro de Gabriel Cortez y puso el segundo para los eléctricos. Continua la goleada, ahora Marlon Mejía a los 52 minutos, envió el balón al fondo de la red con un cabezazo.
Y para sellar la buena racha, Carlos Orejuela a los 75 minutos marcó el 4 a 1, después de una gran jugada por parte de Joao Rojas, quien no alcanzó a rematar, ahí es donde apareció Orejuela y sentenció el encuentro. Emelec sumó 26 puntos y sigue escalando en la tabla de posiciones. En la próxima fecha Fuerza Amarilla se enfrentará al Olmedo, mientras que Emelec recibirá a Deportivo Cuenca.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger