Esteban Dreer: En Emelec tienes la presión de ganar partido a partido

lunes, 8 de julio de 2019



El guardameta de Emelec Esteban Dreer atendió los medios de comunicación luego de la victoria dos por uno al Aucas:

“Éramos conscientes de la dificultad que se iba a presentar ante un equipo que está muy bien estructurado, muy bien reforzado (como Aucas). Sabíamos que era el primer partido después de una para, lo que representaba volver a jugar en nuestro estadio”, sostuvo el arquero eléctrico de 37 años.

“Por momentos nos sentimos bien, por momentos hicimos bien las cosas y por momentos cometimos errores, eso nos permite mirarlos para seguir corrigiéndolos. En el entretiempo tratamos de reunirnos y darle aliento al equipo”, amplió Esteban Dreer.

“Arrancamos ganando muy temprano, el equipo mostró cosas muy interesantes, también el rival nos complicó varias veces con alguna contra, donde quedamos por ahí muy mal parados y muy expuestos. Y podía el rival llegar a tener varias situaciones como las tuvo. Tuvimos que tranquilizarnos y no jugar con la desesperación de la gente”, recalcó.

“La gente por ahí está un poco impaciente, traté de darle confianza al equipo para que agarre confianza. Esto es difícil, en Emelec tienes la presión de ganar partido a partido, de pelear Campeonatos y Copas. Les transmití tranquilidad, que no se vuelvan locos porque lo entrenado iba a salir”, culminó el Dreer.


El cotejo se jugó este 7 de julio del 2019 y correspondió a la fecha 16 del Campeonato.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger