HACE RESPETAR LA CASA: Emelec vence al Aucas 2 - 1 en un partido complicado

domingo, 7 de julio de 2019

En un partido complicado sobretodo para los locales, Emelec superó en el estadio George Capwell al Aucas por 2 gole a 1 con goles de Wilmer Godoy y Ronaldo Johnson, en el reinicio de la LigaPro, luego de la paralización por la Copa América.
En un primer tiempo que se jugó igual para los dos equipos, sin embargo los azules se encontraron con el primer tanto a los cuatro minutos, luego de que Wilmer Godoy, de una gran maniobra mande el balón al fondo de las redes.

Los 'Millonarios' aumentaron su juego ofensivo, mientras que Aucas trató de cuidar todos sus espacios. Al pasar los minutos los orientales mejoraron, provocando varias ocasiones y fue así que antes del descanso, tras un centro del costado derecho, el jugador Victor Figueroa cerró la pinza y puso el empate.

En la parte de complemento, la visita se mostró mejor, tanto así que pudo ponerse en ventaja, pero una acción en el área provocó el cabezazo de Ronaldo Jhonson para la segundo de Emelec.

La victoria de hoy le permitió a Emelec meterse en zona de clasificación tras sumar 23 puntos y subir a la octava posición de la tabla de posiciones. Los ocho primeros de la acumulada clasifican a los cuartos de final de la fase final.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger