NO SE SIENTE TRANQUILO: Ibarra se retira y abandona la selección de Ecuador en la Copa América

domingo, 23 de junio de 2019

Selección de Ecuador

Este domingo luego de los exámenes médicos que le hicieron a Renato Ibarra, quien se había retirado de la Copa América, el DT de Ecuador Hernán Darío Gomez expresó que "no salió nada"
"Renato tenía un dolor, me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes. Luego hablé con él y decidimos que no siga. Las puertas de la selección están abiertas para los que no quieran estar acá", mencionó el Bolillo

Hernán Darío Gómez ya había manifestado antes del partido que perdieron ante Chile (1-2) que el extremo del club América mexicano no iba a jugar por "inconvenientes" en un tobillo y que iban a evaluar si lograba llegar para estar ante Japón, este lunes.


Sin embargo, Renato Ibarra de manera llamativa dejó la concentración del equipo y vio desde la tribuna el enfrentamiento contra los chilenos, marcando un distanciamiento con el seleccionador y la selección.

Según Gómez, los estudios no muestran lesión a pesar de que el jugador le dijo "que no se sentía bien". En medio de todo y más allá de quien esté diciendo la verdad, lo cierto es que el jugador no desea seguir en la selección, lo cual da una muestra de que es evidente que algo no bueno sucede al interior. Al final, nadie se va de un lugar donde se siente bien. 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger