UN CENTRAL Y UN DELANTERO: Rescalvo confirma que están en busca de 2 refuerzos

domingo, 23 de junio de 2019


El flamante entrenador eléctrico, Ismael Rescalvo, atendió a los medios de comunicación previo al entrenamiento en el Polideportivo de Samanes. 

El DT dijo entre otras cosa que el grupo se está adaptando al cuerpo técnico, asegurando que la idea es captada por los jugadores: «El equipo está encontrando la identidad de juego que estamos intentando que manifiesten en los partidos, el equipo va entendiendo la idea y estos partidos nos permiten hacer valoraciones», Rescalvo.

Confirma que el cuadro Millonario busca nuevos refuerzos: «Estamos en el proceso de elegir bien, en los próximos días podremos anunciar alguna contratación».

“La intención es traer un delantero (número 9). Hemos visto a Júnior Arias (uruguayo que milita en Talleres de Argentina)”, comentó el DT.

“Queremos definir el tema del 9 que es una prioridad. Si se pudiera traer un defensa central, se traería”, indicó el estratega español.





Sobre la posible venta del delantero Bryan  Angulo manifiesta que hay cosas que son incontrolables en el fútbol el jugador está comprometido con el club azul y que lo importante es que está haciendo goles.


Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger