Fernando Guerrero menciona que en Liga de Quito no cumplen y aún le deben

sábado, 18 de mayo de 2019

Emelec
El jugador Fernando Guerrero habló en  una entrevista con LA RADIO REDONDA y a su vez reveló sobre la situacion del futbolista Jefferson Intriago, además mencionó que LDU le habría quedado debiendo valores durante su etapa en el cuadro quiteño
"Jefferson Intriago es mi amigo. Yo sé lo que vive un jugador ahí dentro. Una de las razones por las que salí de ahí es por eso.
Lo que te prometen no te cumplen. Hasta ahora LDU no me ha cumplido lo que firmamos. Ha pasado casi un año de que no me pagan. Son premios del año pasado, objetivos que cumplí y que hasta ahora no me han dado el pago" apuntó el mediocampista que fue parte importante del título de los albos la temporada pasada.
"A lo mejor la gente de Liga no sabe que el año pasado jugué infiltrado 6 o 7 partidos para dar el máximo esfuerzo. Siempre acepté las condiciones que me pusieron y en una de ellas me bajaron el sueldo. Gracias al profesor Repetto fui a Liga el año pasado, y cuando llegué, los directivos me pusieron condiciones. Una de esas era bajarme el sueldo y cumplir unas metas que cumplí. Pero no me pagaron por eso" prosiguió el "Chiqui" en dicha entrevista.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger