Gustavo Quinteros asegura que volverá a Emelec les guste o no a algunos

sábado, 18 de mayo de 2019

El ex DT de Emelec en una entrevista a medios extranjeros expresó con mucho cariño el ferviente deseo que tiene de poder volver al club de sus amores, el equipo donde marcó historia, el Club Sport Emelec

Hoy entrenador de Universidad Católica de Chile, Gustavo Quinteros, habló sobre su regreso a Ecuador, Independiente del Valle y  Emelec. 
"Me encantó (que le tocará en Copa Sudamericana ante Independiente del Valle), me hubiese gustado volver antes (a Quito).
Hace mucho tiempo que no voy. Tengo un montón de amigos. Contento y complicado el rival. Lo conozco muy bien y será un rival muy duro", dijo Quintero en entrevista con Mundo Deportivo.
"Hubiera preferido jugar con un equipo chileno porque hemos viajado muchísimo. Acá (en el torneo chileno) no se puede postergar los partidos. Ahora nos tocó Independiente y vamos a ir con lo mejor que tenemos para tratar de clasificar", agregó sobre el duelo por los dieciseisavos de final del torneo continental.
Además, el exentrenador de Emelec aseguró que algún día volverá al elenco 'millonario' ya que fue muy feliz ahí.
"Volveré algún día aunque no me quieran (dijo entre risas), voy ahí a ir y voy a estar ahí. En algún momento voy a volver porque fueron los momentos más lindos que viví dentro del fútbol. Ver jugar a un equipo tan bien y de la forma que quedamos campeones la última vez ganano un clásico, esos recuerdos son maravillosos, ojalá que en algún momento pueda volver", afirmó antes de referirse a uno de sus dirigidos en el elenco azul.
"Estoy en contacto con él (Ángel Mena) siempre. Ahora me pone muy feliz porque yo lo ví jugar tan bien que dije este chico la debe romper en México o donde sea. La primera parte de Cruz Azul le fue bárbaro, después no tuvo continuidad. Ahora es figura en León y es un crack como persona y como jugador", contó.
A pesar de que no le gusta hablar de eso, el entrenador argentino-boliviano recordó una vez más porque no le fue bien en su paso por la selección ecuatoriana.
"Ya no vale la pena, ya pasó. Lamentablemente ese cambio de presidente en ese momento nos perjudicó a todos, teníamos un grupo de gente espectacular trabajando, pero a partir de ahí comenzamos a tener problema entre el dirigente y los jugadores y el dirigente que entró y el cuerpo técnico. El cambio fue totalmente negativo", recordó.

"En 2017 el 80% de los jugadores que eran habituales titulares ya no jugaban en sus clubes, eso se puede corrobar totalmente y el bajón futbolístico en esa cantidad de jugadores influyó directamente en que no pudiéramos ganar los partidos", añadió.
Share this article :

1 comentario:

  1. No perderemos las esperanzas de que en un momento oportuno este dirigiendo al gran Bombillo de mis amores, salidos 💪💪👏👏✋✋y

    ResponderEliminar

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger