Emelec ya se encuentra en Brasil

lunes, 6 de mayo de 2019

Los “Millonarios” viajaron a Brasil con una delegación de 23 jugadores, entre los que quedó excluido el jugador Billy Arce. 
El futbolista quedó descartado para este duelo copero, debido a un tema disciplinario. El último fin de semana, en redes sociales, circularon fotos del deportista en una fiesta. En las imágenes también hay botellas de licor. 
Arce tampoco estuvo en la nómina del partido por la LigaPro, ante Olmedo, el pasado 4 de mayo. Emelec llegó a Belo Horizonte, Brasil, la madrugada de este 6 de mayo del 2019. 
Allí jugarán su partido ante Cruzeiro, que definirá su continuidad en la Copa Libertadores podrían clasificar incluso con una derrota, siempre y cuando Deportivo Lara empate o pierda contra Huracán, en el otro partido del grupo. Según la planificación, la plantilla eléctrica se entrenará en el complejo de Atlético Mineiro, la tarde de estos 6 y 7 de mayo. 
Por pedido del DT Ismael Rescalvo, no realizarán el reconocimiento del estadio Mineirao, debido a que queda lejos de su hotel de concentración.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

Siguenos via email

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger