Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa

domingo, 26 de mayo de 2019

Emelec tiro libre
En Ambato se llevó a cabo una nueva fecha por la Liga Pro ecuatoriana, el Mushuc Runa recibía al Club Sport Emelec que llegaba de ganar a la Universidad Católica en el Capwell en la fecha pasada.
Con bajas de Leandro Vega desde el arranque y luego la salida de Jaime, los azules sintieron las ausencias.
Al inicio del partido el #MushucRuna tuvo 3 claras, justamente por las fallas que no se pueden cometer en este sistema de Rescalvo. Los errores en las salidas, son fatales cuando te planteas a la ofensiva. Los 3 fueron por la misma razón.

En las 2 primeras Esteban Dreer cierra bien, pero en la tercera ocasión, la tapada del Rifle es sensacional con mano cambiada. Sin duda el mejor arquero del #Ecuador aunque el Bolillo no lo convoque. Salvó a #Emelec que luego corrigió y supo anotar cuando lo tuvo.

Le cuesta un mundo salir a #Emelec del fondo, por la marca que hace el Mushuc Runa y por los errores propios, cada vez se le hace más difícil.

El primer gol llega porque Cabezas hace lo que se espera de ellos, que marquen diferencia. El Mushuc Runa marcaba bien, no dejaba salir, ni jugar, marcaba bien por derecha y por izquierda. Bryan y Fernando Guerrero son los llamados a aportar algo distinto por las bandas y así lo hizo Cabezas #Emelec

Rescalvo busca dar oportunidad y rotar jugadores, pero a Johnson le costó contener y mucho. El Mushuc Runa llegó con facilidad por ese lado.

El segundo fué al mejor estilo de esos contragolpes letales. Sale rapido #Emelec por el medio con Godoy, cede a Angulo que centra para que no llegue Cabezas, pero sí Rojas que define y lo hace correctamente. Bien #Emelec hasta ahora. Gana 2 a 0

Luego se salvó #Emelec en un tiro de esquina no hubo quien salga a rechazar. Ni Dreer, ni los back centros.

Termina el primer tiempo Mushuc Runa 0 #Emelec 2

En el segundo tiempo el cuadro local salió a buscar el descuento, pero la figura de Esteban Dreer estuvo para interponerse, ahogando el tiro de gol en no menos de 5 ocasiones a lo largo del encuentro.
Entraron Hurtado por Jaime, Pedro Quiñonez por Arroyo y Luna por Guerrero
Los azules buscaron mantener el orden para terminar sacando el resultado y la segunda victoria al hilo, cerrando el partido con un Mushuc Runa 0 Emelec 2





Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger