El ex Emelec Enner Valencia queda campeón nuevamente en México

lunes, 27 de mayo de 2019

Enner Valencia, jugador de Tigres. En la noche de este domingo, el ecuatoriano Enner Valencia se proclamó campeón en México, luego de que su equipo, Tigres, empatara 0-0 en la final de vuelta contra León, en donde militan los tricolores Ángel Mena y Vinicio Angulo.

El resultado global de este encuentro con el que Tigres se pudo quedar con el título, fue 1-0, marcador que se obtuvo en el duelo de ida. Durante el cotejo, Mena tuvo que dejar el duelo en el primer tiempo, debido a una lesión que no lo dejó seguir en competencia. El ecuatoriano dejó la cancha entre lágrimas.

Por su parte, Angulo, compañero de Mena, ingresó al cambio a los 62 minutos, cuando reemplazó a Ramiro González. Enner Valencia en cambio pudo sumar minutos desde los 63 cuando ingresó a la cancha en lugar de Eduardo Vargas, para darle peso al ataque de los visitantes.

En la final de revancha donde León recibió a Tigres, el conjunto de Ángel Mena desaprovechó la oportunidad de anotar por lo que Enner Valencia y sus ‘Felinos‘ volvieron a coronarse como los campeones tras un 0-0.

Ángel Mena, tuvo una noche triste ya que por mala fortuna se lesionó y se retiró en el minuto 32′ de la primera parte, por su parte ‘Superman‘ ingresó para la etapa complementaria e incluso tuvo un mano a mano que no logró convertir.

Tigres consiguió su séptimo título de la historia que fue bien festejado por los jugadores, mientras León fue el mejor en la etapa regular pero no lo pudo sostener hasta la Final.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger