Los memes que dejó de la sexta fecha

martes, 10 de marzo de 2015

Por @caminantealfa
¿Qué pasó? Como están, por motivos de trabajo regreso luego de dos fechas para traerles lo sobresaliente del fin de semana en imágenes, no nos hacemos responsables por la susceptibilidad de gente no emelecista que vea esta página; ahí van los memes:

Buenooo, ya tenemos arriba a Independiente, y en segundo lugar a River Plate, no, no es el torneo argentino, es nuestro torneo criollo. Este 2015, lo rioplatense es tendencia. Los guayaquileños derrotaron esta vez al Deportivo Cuenca y a domicilio 1-2

Franklin Salas lloró al escuchar una ovación en el Atahualpa de parte de los hinchas de LDU. pero ¿Qué estaría pesando? Pues, quizás pensó algo como esto... Un "Clásico" de mucho ruido y pocas nueces para un 0x0 insípido.


¿Será que acaso Catolica es como una armadura sagrada que aumenta los poderes a Laurito? ¿O será que la otra camiseta es la salada? juzguen ustedes, ahora hixo 2 goles en la victoria 2-0 contra Mushuc Runa

Los militares al fin sometieron a los indios del Aucas 3-2 aunque dieron dura resistencia, pero terminaron como se esperaba, los amarillos aún no ganan y es preocupante.

En la rueda de prensa, los reporteros tenían muchas preguntas para Antonio Noboa, pero esta vez no supo que responder... seguramente pronto dirán cual fue el culpable.

las cartas mágicas del bombillo: sin duda las más valiosas del campeonato, y si se juegan juntas, te pueden cambiar la cara en cualquier momento 2x0 ganó Emelec con una actuación soberbia de Miller, y un gol de Mena.

El sufrimiento amarillo va desde la final de diciembre, y todavía parece lejos de acabar... lejos de la pelea por ser punteros del campeonato, y lejos de clasificar en la Libertadores, el semestre se ve muy negro para los toreros.

Van dos al hilo... parce no haber fantasmas ni cucos para el bombillo mientras su delantera esté inspirada...


Capitulo aparte lo que sucedió después del partido, y que fue más publicitado por la prensa que el mismo Clásico... pero como ayer nada le salió al equipo amarillo, hasta en los puños perdieron. Veremos que sanción le ponen a ambos.

Eso ha sido lo más destacado, si te ríes, ya sabes, comparte... Nos estaremos viendo por acá Dios mediante, cuídense.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger