Los memes de la novena fecha del campeonato

jueves, 26 de marzo de 2015

Por @caminantealfa 
El bombillo suspendió su participación por esta fecha, ya que tiene 6 jugadores en la selección, pero eso no impidió que se jueguen con normalidad los otros partidos; aquí vemos lo más importante que ocurrió ayer:
Dicen que no lo trajeron como salvador, pero apenas pudieron, lo hicieron jugar todo el partido, hasta le hacen su propia caricatura, creen que le puede cambiar la cara a un equipo capitalino que hasta la fecha pasada no había ganado. Dirán que es es un milagro de Abreu, pero en el mismo partido erró un penal. A pesar de todo por fin Aucas ganó al Cuenca 2-0

Algo de que se quieren autoconvencer los liguistas desde su mejor década, es que ahora son "la segunda hinchada más numerosa del Ecuador". Sin embargo, en la costa, en estadio neutral, sumando "simpatizantes con camisetas blancas" y con entradas a $3 apenas pudieron traer unas 1500 personas. Menos de lo que convoca el bombillo en la capital en promedio, con entradas al triple. Al final River y Liga no pasaron del 1-1

¡Lo volvió a hacer! Banguera se dijo ¿Quién dice que solo los japoneses o los colombianos pueden inventar cosas en la cancha? Y como típico ecuatoriano ya está patentando su jugada "la dormilona", en realidad, nada digno de ser imitado... 

Nada más el presidente Chango visita una vez al Monumental, y ya se contagia, terminó echándole toda la culpa al técnico, y pidiéndole la renuncia después de la goleada recibida 6-0 ¿Será que así levanta Mushuc Runa?

Menos mal el DT Israel "no vende humo", ni cuentea a la gente. A los tiempos volvieron los amarillos a llenar el Mudomental, pero parece que tiene problemas en la visión. Recomiéndenle un buen oculista.

Para los amantes de los deportes extremos, haganse hinchas de Liga de Loja: a veces sube, a veces baja. No se puede saber con exactitud donde estará la próxima semana porque así como gana de visitante, pierde de local. Ahora le tocó ganar 1-0 a Católica.

A veces uno se pregunta ¿Dónde está ese fútbol que demuestran ciertos equipos cuando juegan con el bombillo? Si así jugaran siempre, estuvieran entre los primeros. Uno de ellos es El Nacional, frente al Deportivo Quito dieron papaya y terminaron derrotados 2-3 y pasaron a ser décimos.

Bueno, ya lo sabes, si te reíste, comparte, veremos que de nuevo tiene la siguiente fecha donde veremos jugar a Emelec, aunque sin la presencia de los seleccionados.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger