Los memes de la décima jornada (no te los querrás perder)

lunes, 30 de marzo de 2015

Por @caminantealfa 
Que hubo mi gente? Un poco atrasados, pero aquí estamos, eso es lo importante. El bombillo sigue manteniéndose firme, muy cerca de Independiente, ahora solo a 4 puntos, con una victoria dramática, y con un partido menos. Ahora es el equipo más goleador del campeonato en promedio, veremos que nos dejó la jornada:
Ya no es el "papá" Aucas, ya es el abuelo Aucas, un equipo que no camina, y que cada semana lo pasea alguien diferente. Abreu cobró un penal y al menos ya se estrenó como goleador en el campeonato, pero de ahí el equipo ni fu ni fa; el panorama es obscuro para el club capitalino. Esta semana fueron los "Chullas" quienes los superaron 3-2

Mina volvió a anotar en esta fecha, de penal, le están saliendo los goles que le salían en el BSC, algo en el equipo albo le da nostalgia a Narciso, y le recuerda al club donde militó en 2012. Ahora festejó el gol, pero nadie sabe a quién señaló, no había nadie por allá ¿Sería al manicero?

No, no es un entrenamiento, tampoco estaban sancionados, no... tampoco fue antes del partido, fue durante el partido. Si el auspiciante de Liga es Holcim, eso lo explicaría todo, solo se trata de una campaña de marketing. A pesar de jugar solo sigue ganando, ahora derrotó 2-1 a la Liga de Loja.

Ooootra vez Mushuc Runa fue goleado, ahora 0-3 por El Nacional, en Ambato, y el sr. Chango que le había dado otra oportunidad a Asad, definitivamente le bajó el pulgar. Ahora dice que el va a alinear, que mandará a sus jugadores al páramo. O que el próximo DT ganará de acuerdo a los resultados, pero sabiendo que tiene a un grupo de casi jubilados, ya está haciendo cuentas también (prematuramente), de un probable descenso.

El "Cachorro" se ha pasmado, eso lo sabemos desde hace tiempo. El típico mal de los jugadores ecuatorianos: una de cal, y una de arena, por eso nunca se asentó en un equipo grande, y aunque Neme se fijó en su potencial, se tuvo que ir por la puerta de atrás. Cuando tenía todo para convertirse en héroe, dejó a la plantilla de Católica (de por sí limitada), con 10, y cayeron 1-2 ante BSC.

Las cosas estaban muy duras para el bombillo, afrontaba la ausencia de 6 titulares por llamado a la selección, y uno más por lesión (Pedro); pese a todo, se ganó el partido y los cambios fueron los adecuados... prueba difícil de entrada para el DT, prueba superada!

River tiene hambre.... Bueno, no se llevó los puntos, pero al menos se llevó una jugosa taquilla, la mejor en lo que va de su temporada jugando en el "Chucho" Benitez, y quizás la mejor que históricamente tiene (no creo que en "La Fortaleza" haya tenido taquillas cercanas a los cien mil dólares). Esperemos esté satisfecho por un tiempo.

El "diablo", aunque no está jugando su temporada más brillante, ya hizo historia con el bombillo, al ser el primer jugador que marca en 4 estadios de Guayaquil: Capwell, Monumental, Alberto Spencer y Chucho Benitez... quien lo diria? Su golazo le dio 3 puntos además a Emelec en la victoria 1-2 sobre River Ecuador.

Listo, si te reiste, ya sabes lo que siempre decimos, comparte... esta es una página de azul para azules, no nos hacemos responsables por herir susceptibilidades de terceros XD
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger