Neme "Christian Noboa sería un salto de jerarquía y calidad, pero no es fácil”

viernes, 2 de enero de 2015

Emelec
Hablo el Presidente del Campeon.
Nassib Neme, presidente de Emelec, ratificó que el plan para arrancar el 2015 contempla solo sumar “uno o dos jugadores más” a la plantilla dirigida por Gustavo Quinteros.
Hasta el momento el conjunto eléctrico ha incorporado los fichajes de dos futbolistas nacionales: el volante Henry León y el delantero Esteban de la Cruz, provenientes de Independiente del Valle y Universidad Católica, respectivamente.

La decisión de no fichar más jugadores pasa por sostener la base que se consagró bicampeona el año pasado, además Quinteros también buscará opciones en la cantera.
Interés por Noboa
Neme admitió el interés por Christian Noboa, exjugador azul que no renovará con el Dínamo de Rusia.
“Christian Noboa sería un salto de jerarquía y calidad, pero no es fácil”, reconoció el dirigente, ya que “hay clubes europeos que lo pretenden”.
El club espera insistir en las próximas horas en una negociación que beneficie tanto al futbolista de 29 años como al bicampeón. Sería un contrato por “todo el 2015, aunque con una cláusula de salida en el libro de pases de mitad del año”. (D)
17
DE FEBRERO

Este día debuta Emelec en la Copa Libertadores 2015, como visitante ante Universidad de Chile, a las 17:15 de Ecuador. Inter de Brasil también está en el Grupo 4.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger