La garra del bombillo (La previa Liga de Loja vs Emelec).

viernes, 14 de marzo de 2014

http://www.eluniverso.com/sites/default/files/styles/nota_ampliada_normal_foto/public/fotos/2013/07/emelec170713b.jpgPor @caminantealfa 
El 16 de mayo de 2012 fue la última vez que Liga de Loja venció al Emelec en el estadio Reina del Cisne, el marcador fue 2x0. Desde ahí han transcurrido 6 partidos donde los millonarios no han podido ser vencidos por los lojanos.
Los universitarios llegaron a ser punteros, y junto con Emelec eran los 2 invictos que quedaban, pero Independiente del Valle lo derrotó en su mismo reducto 1x2 en la fecha 7, desde ahí se ha tenido que conformar con ser escolta. En realidad su promedio es bueno, con 15 puntos conseguidos en 8 fechas (1,88 puntos por partido), lleva 10 goles a favor, y 7 en contra.
El bombillo llega como lider, con 16 puntos y +9, es el partido donde el escolta quiere volver a la punta; y el puntero, a comenzar a hacer que la diferencia se haga dificil de alcanzar. Cabe decir que Emelec es el equipo que menos goles ha recibido (3), y así mismo es el más goleador del campeonato (está empatado con Católica en 12 goles, solo que con 2 partidos menos).
Los últimos 3 partidos en el Reina del Cisne terminaron 2x2, 1x2 y 0x2, Aguinaga todavía no puede doblegar a los azules desde que llegó a la dirección técnica de la "Garra del oso". En total estos dos rivales se han enfrentado 16 ocasiones, los "albos" sólo ganaron 3 partidos, 3 fueron empates y el bombillo ha vencido 10 juegos; promedio muy favorable a los azules.
Emelec enfrentará a Liga de Loja el sábado 15 de marzo, a las 14H15 en el estadio Reina del Cisne de Loja.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger