Quinteros "Si ganamos el domingo, este punto va a ser muy valioso"

martes, 11 de febrero de 2014

Mondaini Quinteros
FALTO PRECISION.

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, estaba enfocado en sumar puntos el pasado domingo en Sangolquí, y lo consiguió; aunque fue solo un punto, pero para él esta unidad “es muy valiosa”, ya que le restó al que considera un “rival directo” en la disputa del campeonato.


Tras el empate sin goles, ante Independiente José Terán, Quinteros analizó el rendimiento de su equipo y reconoció que le “faltó precisión” para concretar en el arco de los del valle.

“Se jugó bien, se tuvo casi todo el tiempo (el balón), pero faltó un poquito de precisión, ser más precisos. A partir del mediocampo lo fuimos, pero al tratar de habilitar a los que están arriba y dar el último pase, los jugadores no estuvieron precisos en los centros”.

“Durante el primer tiempo llegamos bien por izquierda y por derecha, pero sin precisión; en el segundo tiempo se tuvo un poquito mejor la pelota, pero volvimos a tener esa falencia. Nos faltó un poquito más en el último pase entre las líneas”, reiteró el entrenador azul.

Quinteros reveló que durante la planificación de la semana, el presupuesto proyectado por el plantel era ganar en Sangolquí; pero “no se dio, tratamos de sacar tres puntos, pero sacamos uno que también sirve”.

Expulsión
Quinteros tuvo que abandonar el campo de juego a los 50 minutos por expulsión. El DT dio su versión de lo que sucedió: “Le pido que levante la bandera al línea, le dije en un tono elevado, pero en ningún momento le falté el respeto, todo el mundo me escuchó. El árbitro decidió expulsarme, cuando a veces hay entrenadores que faltan el respeto y yo en ningún momento hice eso, pero ya está, no digo más”.


Lo dijo
Gustavo Quinteros entrenador de Emelec
Si ganamos el domingo, este punto va a ser muy valioso. Es importante sumar al menos un punto y mantenernos dentro de los primeros, y tenemos un partido menos”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger