Bolivar de la Paz llega mañana para enfrentar al Emelec

martes, 11 de febrero de 2014

Bolivar
Bolivar de la Paz, rival de Emelec en la tercera jornada de la nueva edición de la Copa Libertadores, llega este míercoles a Guayaquil (16:30), para su cotejo en el estadio George Capwell a las 21:30, ante los campeones de Ecuador.


Los bolivianos presentan una baja en su plantilla titular, la cual ya estaría definida por el Director Técnico  Vladimir Soria. Se trata de Juan Carlos Arce que sufre una infección  viral, además de su lesión en su rodilla izquierda (inflamación), así lo confirmó el médico de la Academia Guillermo Aponte.

A su vez el galeno de la institución, indicó que el resto de los jugadores están en buenas condiciones para viajar con la delegación hacia territorio tricolor.

De lo prácticado en estos días por el estratega Soria, es algo totalmente diferente a la fórmula para usa para jugar el torneo local. Para medir a los "Eléctricos", plantearía una táctica en el que el técnico apeló a una línea de tres zagueros, dejando de esta forma  su posible once abridor:


Romel Quiñónez en el arco, Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera, en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, en la línea de volantes; Ricardo Pedriel y William Ferreira, en el ataque.
La delegación celeste viajará el miércoles por la mañana a Guayaquil, para jugar el jueves contra el elenco de Gustavo Domingo Quinteros, en su primer partido del grupo 7 del torneo continental de clubes.
ecuagol.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger