Emelec gana 2 a 1 a Barcelona y lo unde en el fondo de la tabla.

sábado, 22 de febrero de 2014

Barcelona perdió 1-2 ante Emelec en el primer Clásico del Astillero; el partido se juega en el estadio Monumental y corresponde a la sexta jornada del campeonato nacional.
El duelo inició con una fuerte lluvia, pero esta no complicó el trabajo de los canarios que buscaron llegar al arco de Estaban Dreer con los centros que proyectaron Juan Carlos Paredes y Cristian Penilla.
Mientras que los millonarios no pudieron construir una jugada que les permita llegar con peligro a la portería de Máximo Banguera; a los 12 minutos, Stalin Motta remató, pero el tiro se fue desviado.
A partir del minuto 25, los jugadores de Emelec se asentaron en la cancha y comenzaron a complicar a la defensa amarilla; Robert Burbano, por la derecha, y Óscar Bagüí, por la izquierda, pusieron en apuros a Luis Checa y Franco Peppino.

En una descoordinación de la zaga torera, durante un tiro de esquina, Osbaldo Lastra abrió el marcador con un cabezazo (m34), pero en los últimos minutos de la primera etapa Cristian Penilla aprovechó un error de Dreer y puso el empate (m45+2).

Segundo tiempo.

Los millonarios salieron a proponer y a someter a los toreros; el ingreso de Ángel Mena por Miler Bolaños le dio más fuerza al mediocampo.

A los 69, Lastra marcó la segunda para su equipo tras aprovechar un tiro libre que cobró Fernando Gaibor; tras esta anotación, Carlos Ischia, técnico de los canarios, ordenó el ingreso de Ely Esterilla por Álex Bolaños.
La variante no dio resultados al entrenador argentino, que acumuló su tercera derrota en el torneo nacional.
Alineaciones
Barcelona: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Franco Peppino, Jeison Domínguez; Álex Bolaños (Ely Esterilla, 73m), Matías Oyola, Luis Saritama, Stalin Motta; Cristian Penilla, Federico Laurito (Edson Montaño, 62m). 
DT. Carlos Ischia.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez (Jorge Guagua, 37m), Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Robert Burbano (Marcos Mondaini, 65m), Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Miler Bolaños (Ángel Mena, 54m), Fernando Giménez; Denis Stracqualursi. 
DT. Gustavo Quinteros.
Árbitro: Carlos Vera.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger