Si no pagan descenderan

martes, 7 de enero de 2014

Congreso de Futbol
Por deudas se pueden ir a la B.
Según se conoció, en el Precongreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol desarrollado  ese establecerán sanciones disciplinarias para los equipos que no presenten los comprobantes de pago de las planillas de los futbolistas.
Los castigos dependerán del tiempo en que demoren en presentar sus pagos a los jugadores y empleados de las instituciones .

De inicio, se ha establecido dos meses de plazo para que los diferentes elencos del país muestren sus comprobantes de pago a jugadores y colaboradores. A partir de ahí en adelante, y en caso que no se presenten los mismos, se establecerán castigos que se vuelven más duros dependiendo del tiempo que demoren en presentarlos.

Así, en caso que un equipo no presente comprobantes de pago durante 3 meses, se castigará al elenco con un punto en la tabla de posiciones. Si hay una demora de 4 meses, se descontarán 3 unidades, si se llegan a los 5 meses sin comprobantes, la multa será de 6 puntos y en caso que no haya papeles por seis meses, el castigo será la pérdida de la categoría.

Toda una noticia alrededor de las diferentes organizaciones de fútbol del país, que deberán estar prácticamente al día con sus planteles en lo económico, so pena de quedar fuertemente multados.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger