Pedro Quiñonez “No sólo el bicampeonato, sino la Copa Libertadores"

jueves, 9 de enero de 2014

EMELEC PIENSA EN GRANDE.
El volante Pedro Quiñónez de Emelec está en la recta final de recuperación de una molestia que le impidió jugar los últimos partidos de año. El jugador aún no sabe si podrá alcanzar a jugar en la primera fecha del torneo ecuatoriano.

En una entrevista a Radio Sucre, el jugador señaló: “No estoy a un cien por ciento, pero sí a un setenta por ciento que es importantísimo. Después de 35 días de para por ahí no he perdido arrestos físicos. He ido de menos a más con la recuperación y lo más importante ha sido tener profesionales que han estado pendientes de ti. Eso ha sido importante para recuperarme y poder iniciar el torneo, quizá no iniciar, pero en los siguientes partidos poder estar en óptimas condiciones.”

“No sé si estaré en la primera fecha, pero espero estar en óptimas condiciones para pelear un puesto nuevamente. Soy muy respetuoso en ese aspecto. Con el entrenamiento diario se recuperará el puesto. Tengo que demostrar al cien por ciento.”, añadió.

El mediocampista anhela ser convocado a para el Mundial: “Sueño con esa posibilidad. No se pierde esa ilusión de estar en la lista de los 23 convocados. Gracias a Dios cuento con la confianza del cuerpo técnico de la selección. Espero estar al cien por ciento y poder jugar con mi equipo que eso me va a dar la pauta para pelear la convocatoria.”

Para Quiñónez, el Ballet seguirá demostrando buen juego: “Confío en la jerarquía y en el buen funcionamiento del plantel que tenemos. Ha sido fundamental la buena preparación física, tenemos un gran grupo, excelentes compañeros y eso va a ser fundamental para el buen desempeño del grupo.”

“Los jugadores que estamos aquí somos privilegiados porque hemos sido escogidos por un técnico que escoge lo mejor. Para nosotros es un privilegio pertenecer a las filas del equipo Campeón.”, agregó.

El volante dejó en claro que el plantel no sólo aspira a pelear en el torneo local, sino en los certámenes continentales: “No sólo (aspiramos) el bicampeonato, sino a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana. Nosotros trabajamos pensando en los tres torneos. Si bien es cierto es difícil, pero si nosotros ponemos de nuestra parte, hacemos las cosas de la mejor manera, pensamos siempre en cosas positivas, podemos conseguir cosas importantes.”
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger