No habra Explosion azul, pero si torneos internacionales.

jueves, 9 de enero de 2014

NO ARRIESGA NADA.
Emelec intensifica sus trabajos de pretemporada. El equipo guayaquileño, tras haber viajado el sábado a Argentina donde trabaja en las partes física y táctica, acordó con el presidente Nassib Neme no programar la Explosión Azul. Ese partido es conocido como el de la presentación oficial del equipo.
El motivo de esta cancelación es por la apretada agen
da del primer semestre.

“No podemos arriesgar el estado físico ni la preparación correcta del plantel -dijo Neme-. Esperamos que la hinchada comprenda, porque el tiempo es muy corto entre la pretemporada y el inicio del torneo nacional”.

Previo a su retorno a Guayaquil, los dirigidos por Gustavo Quinteros jugarán la Copa Suat, que se celebrará en Uruguay. Sus rivales serán el Vélez Sarsfield, el Danubio y el Defensor Sporting.

“Luego, el equipo tendrá que planificar el partido ante Mushuc Runa -el 26 de enero- y, por lo tanto, no hay espacio para la fiesta como otros años”.

Neme indicó que está de acuerdo con la modificación del reglamento en cuanto a que un jugador pueda pasar a otro club siempre y cuando no haya jugado más de cinco partidos durante el año.

“Es un buen reglamento. Así se dará mayor oportunidad a aquellos jugadores que no tengan cabida en determinado equipo”. El club ha confirmado el fichaje de tres jugadores: el defensa Jorge Guagua, el volante Javier Charcopa y el delantero Luis Escalda. (DKO)
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger