Gana Emelec en Peru 2 a 1 al Sporting Cristal y daña otra fiesta ajena

miércoles, 22 de enero de 2014

Bolaños Emelec
GOLES DE MILLER Y MENA
Emelec venció 2-1 a Sporting Cristal

Ángel Mena y Miler Bolaños dieron anoche la victoria a Emelec en su visita al Sporting Cristal (2-1), en el amistoso de la denominada Noche de la Raza Celeste.


Los eléctricos, invitados especiales de los celestes para presentar su plantilla en el estadio Nacional de Lima, mostraron un juego dinámico, aunque al principio del partido les costó llegar al área rival.

Fueron los peruanos los que atacaron con todo su potencial desde los primeros instantes del encuentro, utilizando a Leandro Leguizamón y Willyan Mimbela como herramientas de ataque.

Pero poco a poco Emelec fue generando llegadas de peligro y en el minuto 29 un disparo de Mena envió la pelota muy cerca del pórtico, que en el primer tiempo fue defendido por Diego Penny.

Al minuto siguiente, el volante recibió un efectivo pase de Miler Bolaños y desde la derecha generó un remate que dejó en el suelo a Penny, para marcar la única anotación del partido.

El empate fue obra de Junior Ross en el minuto 83, cuando aprovechó un descuido de la zaga millonaria, cuando eran los eléctricos quienes dominaban las acciones.

Pero en el minuto 90, cuando parecía que se mantendría la igualdad, un efectivo ataque culminó en el segundo gol de los azules, obra de Bolaños.

eluniverso.com
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

Archivo del blog

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. EMELEC : HINCHA EMELECISTA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger